News

¡Presentando el nuevo tercer kit de adidas!

New Arsenal x adidas third kit

¡Estamos encantados de presentar nuestro tercer kit para la temporada 2020/21!

La nueva equipación será utilizada en el debut por Premier League contra el Fulham el próximo sábado.

La nueva tercera equipación de adidas ya está disponible en nuestra tienda insignia Armoury, Arsenal Direct, adidas.co.uk y tiendas adidas exclusivamente seleccionadas hasta el miércoles 16 de septiembre.

Obtenga su nuevo kit en ArsenalDirect

Todos nuestros equipos vestirán el uniforme y el mismo se lanzará junto con la película "This Is Family" en la que Mikel Arteta pronuncia un sincero discurso a la comunidad del Arsenal. Esta misma explica la importancia de formar parte de la familia del Arsenal y lo que significa para él formar parte del club.

La película también presenta a la Jugadora del Año de los Fans de la Superliga Femenina, Vivianne Miedema, y al nominado al Jugador Joven del Año de la PFA, Bukayo Saka, junto a las leyendas Kanu y Dennis Bergkamp, así como fanáticos de todos los ámbitos de la vida y de todas las partes de la comunidad del Arsenal.

Los nuevos colores de la camiseta tienen como objetivo representar las luces y la atmósfera que iluminan el Emirates Stadium durante un partido nocturno. El patrón de la camiseta ha sido creado a partir de un conjunto personalizado de estampados de teñidos anudados.

See Full List

Fixtures & Results

Premier League
Ticket Info