Press conference

'Este es el nivel que Pepe necesita alcanzar cada'

Pepe

Habiéndole dado otra oportunidad a Nicolas Pepe inmediatamente después de su expulsión ante Leeds, Mikel Arteta se mostró satisfecho con su respuesta.

El delantero marfileño marcó un buen gol inicial y amenazó en numerosas ocasiones durante una grah exhibición en la que derrotamos al Molde para asegurarnos un lugar en los octavos de final de la Europa League.

Ahora, Arteta dice que debe replicar esta forma en cada semana.

"Estoy muy contento. Después de la decepción de algo negativo, quieres ver una reacción y pude ver desde el primer minuto con su lenguaje corporal que estaba listo para actuar", dijo nuestro entrenador.

"Creo que tuvo una gran actuación, marcó un gol y podría haber marcado uno o dos más. Creó algunos buenos momentos en el encuentro y trabajó muy duro para el equipo, así que me gustó mucho, estoy contento con eso".

"Todos sabemos cuál es su nivel, y siempre la pregunta es con qué frecuencia puede llegar a ese nivel y cómo contribuye a otros aspectos del juego.''

"Hoy es el ejemplo del nivel que necesita alcanzar, y necesita seguir haciéndolo porque es capaz de hacerlo y se ve que cada vez que se mete en esas posiciones en el último tercio, es una amenaza real y un es un jugador muy difícil de controlar porque puede ir con su pie favorito, puede penetrar, puede disparar, puede lanzar centros y también puede entrar a tus espaldas. Eso es lo que podemos esperar de él ".

See Full List

Fixtures & Results

Premier League
Ticket Info