News

Carta de agradecimiento al Arsenal

Ha sido un honor ser entrenador del Arsenal. 

A todos los aficionados, quiero agradecerles de corazón por haberme hecho entender la grandeza del Arsenal. A los que desde cualquier rincón del mundo nos han apoyado, a los que han venido al Emirates, a los que han esperado bajo la lluvia y el frío para saludarme tras un partido. A todos quiero decirles que he trabajado con pasión, con interés y con esfuerzo. Nada me hubiera gustado más que haber conseguido mejor resultados para vosotros.

También quiero acordarme con un mensaje de gratitud a todos los empleados del Arsenal por su buen trato. La grandeza del Arsenal está en cada directivo, ejecutivo, empleado, asistente y voluntario. Especialmente, quiero subrayar a Ivan Gazidis, que me recibió, y a Raúl Sanllehi, Edu y Vinai Venkatesham, por su respeto, compañerismo y ayuda. Hasta el último minuto he sido tratado con honradez y honestidad. Y por supuesto mi sincera gratitud a la familia Kroenke, por su confianza. 

Ha sido un año y medio repleto de emociones, de grandes momentos y otros amargos, pero ni un sólo día he dejado de pensar la suerte que tenía de trabajar en este Club y con jugadores con sus cualidades profesionales y personales. Siempre han sido honrados con la camiseta que visten. Merecen vuestro apoyo.

Había vivido ya mucho en el fútbol pero he disfrutado y aprendido mucho en Inglaterra, en la Premier League, sobre el respeto a los profesionales y sobre la pureza del fútbol.

Mis mejores deseo siempre.

COYG

See Full List

Fixtures & Results

Premier League
Ticket Info