Ha sido un honor ser entrenador del Arsenal.
A todos los aficionados, quiero agradecerles de corazón por haberme hecho entender la grandeza del Arsenal. A los que desde cualquier rincón del mundo nos han apoyado, a los que han venido al Emirates, a los que han esperado bajo la lluvia y el frío para saludarme tras un partido. A todos quiero decirles que he trabajado con pasión, con interés y con esfuerzo. Nada me hubiera gustado más que haber conseguido mejor resultados para vosotros.
También quiero acordarme con un mensaje de gratitud a todos los empleados del Arsenal por su buen trato. La grandeza del Arsenal está en cada directivo, ejecutivo, empleado, asistente y voluntario. Especialmente, quiero subrayar a Ivan Gazidis, que me recibió, y a Raúl Sanllehi, Edu y Vinai Venkatesham, por su respeto, compañerismo y ayuda. Hasta el último minuto he sido tratado con honradez y honestidad. Y por supuesto mi sincera gratitud a la familia Kroenke, por su confianza.
Ha sido un año y medio repleto de emociones, de grandes momentos y otros amargos, pero ni un sólo día he dejado de pensar la suerte que tenía de trabajar en este Club y con jugadores con sus cualidades profesionales y personales. Siempre han sido honrados con la camiseta que visten. Merecen vuestro apoyo.
Había vivido ya mucho en el fútbol pero he disfrutado y aprendido mucho en Inglaterra, en la Premier League, sobre el respeto a los profesionales y sobre la pureza del fútbol.
Mis mejores deseo siempre.
COYG
Copyright 2024 The Arsenal Football Club Limited. Permission to use quotations from this article is granted subject to appropriate credit being given to www.arsenal.com as the source.