Interview

'Arteta me ha hecho un mucho mejor jugador'

Mikel Arteta and Dani Ceballos
Mikel Arteta and Dani Ceballos

Cuando la Premier League regresó luego del parate, Dani Ceballos fue una de nuestras figuras - pero él cree que su mejora comenzó antes de ello.

Nuestro mediocampista a préstamo dice que la llegada de Mikel Arteta ha provocado una gran diferencia, no solamente en él, también en el resto del equipo. 

‘’Para ser honesto, no ha sido fácil para él porque él llegó a un vestuario que ya había tenido dos entrenadores y donde el equipo no había sido capaz de obtener los resultados esperados’’, le contó Ceballos a Arsenal Digital. 

‘’No ha sido fácil para mi consolidarme en el equipo porque estaba volviendo de una larga lesión. Sentí que debía estar jugando, pero estaba equivocado porque no estaba en forma. El entrenador fue muy directo conmigo y me dijo que si me ponía en forma y continuaba trabajando duro, tendría una oportunidad de volver al equipo’’. 

‘’Terminé con una buena performance y devolviendo la fe que él depositó en mi antes del encuentro ante Newcastle. Desde ese momento, comenzamos a construir un buen lazo entrenador/jugador y las cosas fueron bien para mi personalmente. Creo que me ha hecho un mucho mejor jugador en los últimos seis meses. 

See Full List

Fixtures & Results

Premier League
Ticket Info