Club announcement

Actualización del club

Emirates Stadium with spotlights

Estimados fans del Arsenal,

Primero y principal, todos en Arsenal Football Club esperamos que tú y tus familiares estén a salvo y en buenas condiciones. En estos tiempos de preocupación, y mientras extrañamos al deporte que amamos, nuestra prioridad al momento debe ser la salud y el bienestar mientras enfrentamos una de las emergencias sanitarias más significantes de los últimos tiempos a nivel mundial.

Mantente a salvo y sigue los anuncios oficiales para protegerte a ti y a los que te rodean. 

Habrán visto el anuncio del jueves sobre que la temporada 2019/20 será extendida indefinidamente, y que el deporte profesional ha sido pospuesto en Inglaterra al menos hasta el 30 de abril de 2020. Apoyamos totalmente esta decisión, la cual ha sido avalada en la reunión del jueves por la mañana entre los accionistas de la Premier League. 

Por supuesto, esperamos volver a jugar al fútbol tan pronto como sea posible, pero solamente cuando sea seguro hacerlo.

¿QUÉ HA ESTADO SUCEDIENDO ALREDEDOR DEL CLUB? 

Pueden imaginarse que ante esta situación que se ha desarrollado tan rápidamente, hemos tomado decisiones para asegurarnos de seguir operando eficientemente mientras protegemos a nuestros jugadores y staff.

Nuestros centros de entrenamiento en London Colney y Hale End han sido cerrados para una limpieza extensiva luego del diagnóstico positivo de Mikel Arteta, pero ya han sido abiertos nuevamente con un equipo de trabajo limitado para mantener las facilidades y los campos de entrenamiento.

Parte del staff, incluyendo a Mikel y la escuadra mayor de hombres, están actualmente en cuarentena en sus hogares. Nos complace anunciar que Mikel se siente mucho mejor. Está de buen ánimo, trabajando con los entrenadores y hablando regularmente con los jugadores. Los equipos femeninos y de la academia están en sus casas. Todos nuestros jugadores aguardan por volver al campo de entrenamiento tan pronto como la situación lo permita.

Los jugadores han recibido específicas ordenes de entrenamiento y regímenes dietarios para seguir en sus hogares y están en contacto diario con nuestros entrenadores y staff. Como han estado viendo en social media, algunos de ellos están adoptando este nuevo mundo.

Nuestra oficina de Highbury House está cerrada, y nuestro staff de dicha oficina, al igual que otros equipos que pueden trabajar remotamente, están operando desde sus hogares. Gracias a los detallados planes de contingencia que tenemos, somos capaces de operar efectivamente de dicha forma.

No se sorprenderán al oir que nuestras tiendas y los Tours del Emirates Stadium están cerrados como otros eventos y reuniones en el Emirates Stadium han sido pospuestas hasta nuevo aviso. The Hub, hogar de ''Arsenal in the Community'' en el Emirates Stadium, ha cerrado hasta nuevo aviso.

Continuamos apoyando a nuestra comunidad local de Islington en estos difíciles momentos y estamos en contacto con grupos locales para encontrar nuevas formas de apoyar a los grupos más vulnerables mientras la situación se desarrolla. Nos estamos comunicando con las autoridades locales y las áreas que se están explorando van desde brindar entrenamiento y enseñanza en línea, y el voluntariado del personal para tener contacto telefónico regular con personas locales mayores que se sienten aisladas. También estamos investigando cómo podemos apoyar a nuestros trabajadores ocasionales.

SU BIENESTAR

Finalmente, y lo más importante, manténgase bien y siga las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud sobre la prevención de la propagación del virus.

Esperamos volver pronto lo más pronto posible a la acción. Les deseamos a usted y a sus seres queridos buena salud.

Cuídense todos. 

Los directores, jugadores y personal del Arsenal Football Club.

See Full List

Fixtures & Results

Premier League
Ticket Info